logo

FAQ (Preguntas más frecuentes)

FAQ

CONSUMO MÍNIMO

Shopping bag: 100 millares

Bolsa especial: 100 millares

Bolsas para harina: 100 millares

Bolsas para carbón: 10 millares

Sacos de papel: 10 millares

Papel grado alimenticio: 500 kg.

Bobina de papel: 1 tonelada

Shopping bag plástica: 500 kg.

Bobinas de plástico: 500 kg.

 

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega para pedidos iniciales es de 90 días hábiles a partir de la autorización del diseño y para pedidos programados son 30 días hábiles.

 

CAPACIDAD DE ENTREGA

Nacional: Tenemos entregas a todo el país. Nuestra red de logística nos permite buscar las mejores rutas para entregar los productos de nuestros clientes en el lugar de entrega exacto y a tiempo.

Exportación: Actualmente Bolsas Delta tiene capacidad de entrega terrestre, marítima y aérea. El crecimiento de nuestro mercado internacional coordina entregas en mercados internacionales en UK, Canadá, USA, y Latinoamérica. La coordinación que ejecutamos en tiempo y forma con nuestros medios de transporte nos ayudan a enfocarnos en las entregas a tiempo de nuestros productos manteniendo una coordinación exacta con la información y requerimientos necesarios para nuestros clientes.

FLETE

Tú puedes decidir la paquetería o bien nosotros podemos buscar alguna que se adapte a tus necesidades.

SEGURIDAD EMPAQUE-PRODUCTO

Estamos conscientes de la seguridad de carga y descarga de los productos en los camiones, por lo que ponemos atención en las dimensiones y capacidades de los pallets en que se carga el material a enviar a nuestros clientes. Nos aseguramos que los pallets mantengan una cantidad exacta de producto que nos solicitan cuidando que sea empacado de acuerdo a los requerimientos que necesite para evitar que se dañe o maltrate durante su traslado y que al mismo tiempo que se mantenga en buen estado en los almacenes de nuestros clientes.

PROCESO DE COMPRA

  1. Si tienes los datos del empaque que deseas puedes pedirnos una cotización a través de alguno de nuestros representantes de ventas o bien pedir asesoría para encontrar el producto que se adapte a tus necesidades.
  2. El segundo paso es el diseño. Tienes que enviarnos el dibujo que va a imprimirse en tu empaque en alguno de los siguientes formatos: illustrator, photoshop o PDF editable.
  3. Una vez procesado tu diseño te lo enviamos por correo electrónico para solicitar tu aprobación.
  4. Una vez aceptes el diseño se hace el pedido.
  5. Una vez listo el pedido te lo hacemos saber para enviártelo al destino acordado.

NOTA: Las condiciones de pago serán negociadas directamente con nuestros representantes de ventas.