logo

Nosotros

gente_delta_b
Bolsas Delta
logobolsasdelta

Somos una empresa líder con más de 30 años de experiencia en el mercado dedicada a la manufactura de bolsas y sacos de papel. Actualmente se transforman también películas laminadas y bolsas de polietileno.

En Bolsas Delta hemos diversificado nuestra línea de productos buscando atender todas las necesidades de empaque de nuestros clientes, pasando desde los productos industriales hasta los productos comerciales donde la imagen que se ofrece a través del empaque busca llegar a impactar al consumidor final.

Nuestro mercado está situado principalmente en México, Canadá, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica apoyados siempre en nuestros procesos de mejora y tecnología de punta que nos permiten mantener nuestros estándares de calidad.

Gracias a nuestro excelente equipo humano, tecnología de punta y gran capacidad de producción y pre-prensa somos capaces de satisfacer las necesidades y requerimientos de grandes marcas en los mercados Nacionales e Internacionales tratando siempre de superar sus expectativas.

Video corporativo de nuestra empresa.