logo

Tecnología

Gracias a que trabajamos con los proveedores de los mejores papeles, a nuestra extensa capacidad de almacenamiento de materias primas, a nuestros procesos certificados y a nuestra incansable búsqueda de tecnología; es que podemos garantizar la mejor calidad y un excelente servicio para cubrir todas las necesidades de cualquier marca.

Por otro lado, contamos con varias áreas diseñadas específicamente para apoyar a nuestros clientes en cualquier parte del proceso, desde el diseño hasta la entrega del producto terminado.

Área de diseño: Con personal capacitado que trabaja con diseños enviados del cliente; pasando por las pruebas de color hasta la simulación del producto terminado, la pre-prensa y el control de calidad de producción.

Área de grabados: Donde nuestro equipo técnico genera con lo último en tecnología de alta definición las mejores placas; que garantizan una óptima impresión sin importar la premura del proyecto.

MFLEX
lux technology
diseno_bolsas_delta

Área de impresión: Donde gracias a nuestras máquinas de última generación podemos garantizar capacidad, versatilidad, velocidad y calidad en cada uno de nuestros productos.

Área de bolseo: Con lo último en tecnología podemos responder a cualquier demanda, ya que tenemos la capacidad de fabricar y aplicar nuestras propias asas a una gran variedad de medidas y opciones.

Área de producto terminado: Con una gran capacidad de almacenamiento que nos permite manejar inventarios para nuestros clientes y mejorar la velocidad de reacción para la entrega a nivel mundial.

 

Calidad